Octubre 2016: El sonido del silencio

lenguasignos

Podemos definir las barreras de comunicación como aquellos obstáculos que dificultan la libertad de acceso y comunicación de las personas que tienen limitada su capacidad de relacionarse con el entorno mediante la audición y el lenguaje oral.

Este año, desde CHOMANDOS. Más allá de la aventura, como parte del programa Aventura sin Barreras, ponemos en marcha una serie talleres que tienen la finalidad de sensibilizar, promocionar y facilitar la comunicación con la comunidad sorda.

Continuar leyendo

Julio 2016: La Solidaridad en Evento Days

eventodays

Una representación del equipo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura, exhibe en IFEMA su potencial como creadores de eventos de experiencias y emociones, presentándose ante los profesionales del sector durante los días 6 y 7 de Julio, en los que tuvo lugar la 10ª Edición de Evento Days 2016.

Una oportunidad para establecer estrechas alianzas y colaboraciones, así como de hacernos oir, presentar la Custodia del Territorio a la RSC desde el espacio Green Corner impulsado por EventSost, y mostrar así nuestras iniciativas a un sector que puede ser de gran ayuda para cada uno de nuestros proyectos en marcha.

Continuar leyendo

Junio 2016: 30 años y un “criminal”

cluedoenvivo

La Fundación de Ayuda a la Discapacidad (FAD) confía en la organización de eventos de CHOMANDOS. Más allá de la aventura para la celebración del cierre de la fiesta del 30 Aniversario de su fundación.

Para una noche tan especial, diseñamos un multitudinario Cluedo en Vivo, en el que un nutrido equipo de actores introdujo a todos los asistentes en una historia de improvisación y misterio en la que no faltaron las risas, sorpresas y divertidos acertijos.

Continuar leyendo

Octubre 2015: Un Glaciar en Madrid

senderismo

Desde CHOMANDOS. Más allá de la aventura, siempre hemos apostado por el senderismo como una de las actividades más importantes, debido a que sus características bien utilizadas aportan un valor social y medioambiental a quien lo realiza.

Por ese modo, esta año se añaden dos rutas frecuentes y de muy baja dificultad al programa de actividades habitual, ubicadas en la Sierra de Guadarrama y en los Cerros de Alcalá de Henares.

Continuar leyendo