Julio 2016: La Solidaridad en Evento Days

eventodays

Una representación del equipo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura, exhibe en IFEMA su potencial como creadores de eventos de experiencias y emociones, presentándose ante los profesionales del sector durante los días 6 y 7 de Julio, en los que tuvo lugar la 10ª Edición de Evento Days 2016.

Una oportunidad para establecer estrechas alianzas y colaboraciones, así como de hacernos oir, presentar la Custodia del Territorio a la RSC desde el espacio Green Corner impulsado por EventSost, y mostrar así nuestras iniciativas a un sector que puede ser de gran ayuda para cada uno de nuestros proyectos en marcha.

Evento Days reúne cada año a 2.000 profesionales del sector en un espacio repleto de energía y talento. Se trata de un gran encuentro donde participan los mejores proveedores de servicios, con productos novedosos y originales para la realización de eventos y reuniones corporativas.

La temática de este año era “Experiencias y Emociones”, cómo crear eventos experienciales que transmitan emociones y consigan un mayor impacto, y el evento contó con la participación de 2.200 asistentes, los cuales acudieron para conocer las últimas novedades del sector en servicios y productos, así como para aprender en apasionantes sesiones formativas y para establecer nuevos contactos.