Garage Sound Festival 2: Highway to Hell

garagesfest2-768x346
COMUNICADO DE PRENSA – 
9 de Marzo de 2018.

CHOMANDOS. Más allá de la aventura regresará, con un surtido de actividades de ocio dirigidas a los niños, al Garage Sound Festival, el evento que fusiona los mundos del Motor y el Rock, y que, en esta ocasión celebra su segunda Edición “Highway to Hell”. Desde la Sala Chanoe, invitados por la organización, se presenta la nueva propuesta para niños, de cara al festival.

MADRID – CHOMANDOS. Más allá de la aventura estará presente en el II Garage Sound Festival en el AUDITORIO MIGUEL RÍOS (Rivas Vaciamadrid), durante los días 8 y 9 de junio 2018.

Continuar leyendo

Dejad que los niños se acerquen al Rock

garagesfest-768x346
COMUNICADO DE PRENSA – 
29 de Junio de 2017.

CHOMANDOS. Más allá de la aventura colabora en la Primera Edición del GARAGE SOUND FEST 2017, una cita que fusionará el Rock y el Motor, ofreciendo un soporte a los organizadores con una alternativa de entretenimiento para los niños. Juegos, diversión y talleres orientados a la cultura músical y la sostenibilidad.

RIVAS VACIAMADRID, MADRID – CHOMANDOS. Más allá de la aventura estará presente en la carpa THE LITTLE GARAGE en el Auditorio Miguel Ríos, durante los días 14 y 15 de julio 2017.

Continuar leyendo

Rumbo a EventoDays 2016

eventodays
COMUNICADO DE PRENSA – 
29 de Junio de 2016.

CHOMANDOS. Más allá de la aventura presentará su propuesta de eventos solidarios EN EVENTO DAYS 2016, una exposición única con lo más novedoso del sector de eventos y reuniones corporativas, demostrando, con su iniciativa que es posible desarrollar actividades y eventos de incentivos que tengan una repercusión sobre la acción social y medioambiental, en el marco de la RSC y los proyectos e iniciativas de la entidad.

MADRID – CHOMANDOS. Más allá de la aventura estará presente en el stand Nº C31 en IFEMA, pabellón 1, durante los días 6 y 7 de julio 2016.

Continuar leyendo

Aventura sin Barreras

Aventura sin Barreras.
COMUNICADO DE PRENSA – 01 de Septiembre de 2015.

Arranca un proyecto que tratará de llevar un servicio de ocio y aventura inclusivo, sensibilización y formación para la discapacidad a la comunidad de Madrid.


MADRID – CHOMANDOS. Más alla de la aventura se encuentra trabajando en un programa de acción social, que tiene por objetivos sensibilizar sobre las dificultades de integración de las personas con discapacidad física o sensorial, desarrollar una serie de actividades de ocio/aventura inclusivas y un programa formativo específico.

Continuar leyendo

Acuerdo de Custodia del Territorio en Segovia

Acuerdo de Custodia del Territorio en Segovia
COMUNICADO DE PRENSA – 
20 de Abril de 2015.

La asociación “CHOMANDOS. Más allá de la aventura” y “Vuelve a la Tierra” firman un compromiso para la protección del medio ambiente cerca de los núcleos habitados de Fresno de Cantespino, Segovia.

SEGOVIA – CHOMANDOS. Más allá de la aventura firma su primer acuerdo de custodia con la finca propiedad de “Vuelve a la Tierra”, con la finalidad de impulsar y colaborar con su propietario en el desarrollo de un centro ecológico así como en la mejora de la fauna y flora del entorno.

Continuar leyendo