Formación Vital

Formacion Vital

[su_button url=”http://www.chomandos.com/contacto/” target=”blank” background=”#009900″ size=”10″ wide=”yes” center=”yes” radius=”round” icon=”icon: globe” text_shadow=”0px 0px 0px #000000″]¡Quiero participar en el proyecto![/su_button]

Las experiencias de vida, son aquellas que pueden ofrecer la mejor formación posible, perdurando en el tiempo.

Es por ello que  CHOMANDOS. Más allá de la aventura trabaja la formación vital mediante actividades y programas formativos especiales.

Los ejercicios de Orientación, primeros auxilios y supervivencia están presentes en V.I.T.A, iniciales que responden al proyecto con el cual se pretende mostrar a través de diversas simulaciónes encadenadas, la importancia del trabajo en equipo para la propia supervivencia, así como  el estudio de ciertas estrategias de resolución de conflictos que faciliten el éxito en la toma de decisiones.

¿A quién va dirigido este proyecto?

Principales colectivos: Niños y adolescentes de entre 8 a 18 años. Discapacitados físicos. Asociaciones y entidades. Colegios e institutos.


En este momento, este proyecto tiene abierta una campaña de crowfunding. Si decides ayudarnos económicamente, recibirás un regalo como muestra de agradecimiento. Elige el regalo que quieres recibir y se convertirá en tu donación.

[su_spoiler title=”Campaña de captación de fondos” style=”fancy” icon=”chevron”]

Proyecto V.I.T.A.

don_vitaEl proyecto V.I.T.A. fué una iniciativa anónima a través de nuestro canal CHOnline, donde los usuarios pueden proponer sus propios proyectos.

Tras una previa valoración de Los ejercicios de Orientación, se dió luz verde a los trámites de aranque del proyecto.

Dicha iniciativa actualmente está orientada a niños y adolescentes desde 8  a 18 años.

A lo largo de diferentes pruebas realistas y a modo de juego, los participantes aprenden estrategias de supervivencia, orientación, primeros auxilios, colaboración en equipo y resolución de conflictos que pueden durar desde uno a varios días en función de cada nivel.

Se contemplan charlas, cursos y talleres formativos con profesionales que enseñarán la forma de actuar ante cada situación.

Método de pago Loading...
Información personal

Total: 10€

[/su_spoiler]