La asociación

CHOMANDOS. La asociación

[su_spacer size=»20″]

Quienes somos

Somos una asociación deportiva, que nace con la finalidad de desarrollar y promover actividades/eventos de ocio, formación, aventura y tiempo libre, así como de impulsar proyectos sociales, humanitarios y de conservación del medio ambiente mediante un modelo de cooperación activa y solidaria.

Reunión Consejo Asesor Plataforma de Custodia del Territorio
Consejo Asesor de la Plataforma de Custodia del Territorio

Nuestro compromiso por el cuidado y preservación de la naturaleza y la biodiversidad, nos ha llevado a ser una de las entidades promotoras de la Red de Custodia de Madrid y Castilla la Mancha, creada en 2013, obteniendo el reconocimiento de la Fundación Biodiversidad impulsando y desarrollando la custodia del territorio como estrategia complementaria para la conservación y gestión sostenible del medio.

[su_divider top=»no» style=»double» size=»3″]

Qué podemos hacer por ti

Queremos darte la oportunidad de asistir a un curso, evento, taller o bien vivir una auténtica aventura acorde a tus condiciones físicas, sociales o profesionales.

Desarrollamos muy diversas actividades y eventos, que apuestan por la formación en valores, coaching social y profesional o “team building” como una alternativa de ocio dirigida a particulares, colegios, colectivos con algún tipo de discapacidad, asociaciones o empresas y que a su vez permiten financiar los proyectos de CHOMANDOS. Más allá de la aventura.

[su_carousel source=»media: 1158,1149,1148,1154,1161,1143,1152,1151,1156,1147,1146,1139,1145,1142″ limit=»49″ link=»lightbox» width=»40″ height=»20″ scroll=»3″ title=»no»][su_carousel source=»category: 6″ limit=»50″ link=»post» width=»500″ height=»100″ items=»2″ pages=»yes»][su_carousel source=»category: 6″ link=»custom» target=»blank» height=»200″][su_carousel source=»category: 6″ link=»attachment»][/su_carousel]

Sólo por participar en cualquiera de nuestras actividades, estarás contribuyendo a financiar los proyectos de acción social-humanitario-medioambiental en los que estamos trabajando.

[su_divider top=»no» style=»double» size=»3″]

Qué puedes hacer tú

La asociación se ha constituido como una plataforma de acción social cooperativa, en la que tú también puedes formar parte. A continuación te mostramos algunas iniciativas que ya se han convertido en Proyectos de Acción

Tus propias iniciativas de acción social pueden ser llevadas a la práctica, con el apoyo y respaldo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura.

[su_divider top=»no» style=»double» size=»3″]