El equipo

El equipo

Una unidad especial

El equipo, constituido por un elenco de profesionales que aportan su formación, habilidad, personalidad y experiencia para desarrollar y cumplir los objetivos de la asociación con la máxima exigencia, es uno de los principales activos de CHOMANDOS. Más allá de la aventura.

Una unidad activa y dinámica, comprometida con la sociedad y la naturaleza, que utiliza toda las herramientas a su alcance para llevar a cabo eventos, cursos y actividades que contribuyan a mejorar la experiencia vital y la conciencia sostenible de los socios.

Ellos, ya conocen el proyecto CHOMANDOS
juanramon_robledo
Co-Founder & CEO

Juan Ramón Robledo

Fundé CHOMANDOS, junto con la ayuda de mis amigos para crear un mundo mejor, luchar por lo que creemos que es justo dado que la mínima acción que se haga, vale más que mil ideas que solo se quedan en un bar. Porque contigo, somos invencibles.

lucia_santos
Equipo de Actividades

Lucía Santos

Me uní al equipo hace bastante tiempo y desde el primer momento sentí que estaba rodeada de gente excepcional. Desde mi punto de vista CHOMANDOS no es una asociación al uso. Es un grupo de amigos cuyo único afán es tratar de aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar más solidario.

david_escobar1
Co-Founder & CEO

David Escobar

  Defendí el aprendizaje a través de experiencias de aventura, ocio y tiempo libre. Aposté por la suma de habilidades para transformarlas en grandes iniciativas. Ser co-fundador de CHOMANDOS fué un privilegio. Hoy lo es formar parte de este equipo.

raquel_zumaquero
Psicóloga / Coacher

Raquel Zumaquero

Necesitaba con todas mis fuerzas sacar esa parte humana que llevo dentro, por eso quise formar parte del equipo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura, el proyecto me pareció muy chulo y una oportunidad para unir mis dos vocaciones: la psicología y el deporte.

david_garcia
Coordinador de Actividades

David García

Pertenecer al equipo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura me ha hecho implicarme más para poder ayudar al colectivo de personas con limitaciones.

gema_gomez
Guía de Turismo

Gema Gómez

Colaboré con CHOMANDOS en una época en la que necesitaba abrir horizontes. Encontré una iniciativa muy bien organizada, llena de energía e ilusión. Una experiencia sin duda enriquecedora.

carlos_clemente2
Equipo de Actividades

Carlos Clemente

En CHOMANDOS no hay ideas buenas o malas, solo proyectos a raíz de una aglomeración de estas, y gente dispuesta a escucharlas y llevarlas a cabo. ¡Es un gustazo!