Las ventajas de ser socio

Para participar en nuestros programas y eventos no es necesario ser socio, no obstante, ser socio lleva consigo algunas ventajas que se destacan a continuación:

descuentos en actividadesSer socio de CHOMANDOS. Mas allá de la aventura te dará la oportunidad de seguir nuestras andaduras de cerca, estar informado en todo momento de todas las actividades, proyectos, eventos y cursos, así como tomar parte activa en cualquiera de ellos, de manera gratuita o con algún tipo de descuento.

Además, podrás solicitar un “evento exclusivo” y participar en un programa diseñado únicamente para tí.

Tendrás también la oportunidad de participar en una comunidad Online que te enfrentará a otros socios compitiendo por la mejor posición dentro de un ranking que medirá tus habilidades a todos los niveles.

Podrás disfrutar de un acceso GRATUITO a cursos online exclusivos en los que, entre otras disciplinas, tendrás la oportunidad de aprender y practicar diferentes idiomas o acceder a una sesión de coaching personal.

Durante tu participación debes hacer valer la tolerancia, la honestidad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas y a la naturaleza, la convivencia y las relaciones sociales, pudiendo colaborar directamente junto con monitores cualificados en la preparación y realización de algunas actividades.



CHOMANDOS. Mas allá de la aventura, no entiende de edades ni limitaciones. Está destinado a absolutamente todo el mundo: los niños, jóvenes, ancianos o personas con algún tipo de discapacidad, pueden formar y tomar parte en esta organización, participando en actividades diseñadas especialmente para ellos, así como en la comunidad Online.

Cabe recordar que todas las actividades y programas que se realizan, persiguen un objetivo humano y de crecimiento personal que incluso tu mismo puedes elegir.

descuentos en actividades-2Mientras seas socio de CHOMANDOS. Mas allá de la aventura, su evolución también es tu compromiso. Tu aportación mensual contribuirá al sustento y mejora del proyecto.

La inscripción como socio está subscrita al pago obligado de 10 Euros mensuales. El impago de dicho importe supondrá la baja automática dando lugar a la perdida de todos los derechos y avances en el ranking del área CHOnline.

Puedes inscribirte, y abonar tu cuota haciendo click en el formulario de acceso que puedes ver a continuación.

Formulario de acceso

El hecho de abonar una actividad sin ser socio, te convierte automáticamente en socio durante el mes en curso, con lo que puedes beneficiarte de las ventajas que ello conlleva hasta el fin del mes. Es decir, si por ejemplo abonas una actividad el día 20 del mes de marzo, serás socio hasta el 31 de marzo.