Donaciones y Fundraising

Desde aquí podrás hacer tu aportación económica en cualquiera de las iniciativas abiertas.

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible lograr los objetivos definidos por todos los proyectos de acción.

¿Dónde quieres que vaya tu donación?

¿Nos ayudas? Tienes la posibilidad de elegir el proyecto que sea de tu interés y hacer tu propia contribución.

Desde CHOMANDOS. Más allá de la aventura, creemos el esfuerzo debe ser reconocido, por ello, una vez desplegado el botón “donar a…” del proyecto que decidas, elige el regalo que quieres recibir y se convertirá en tu donación.

 

Proyecto Custodia del TerritorioCustodia del Territorio

El impulso y desarrollo medioambiental de áreas deterioradas, son parte del compromiso adquirido como miembros de la Red de Custodia del territorio.

Esta campaña contribuirá en la rehabilitación de una finca de 3 ha, en la que trabajamos con la finalidad de construir un centro ecológico integral que permita un uso lúdico y educativo para grupos, colegios o particulares, donde introduciremos, entre otros, charcas para anfibios y sistemas de fitodepuración avanzado, bancales tradicionales (algunos adaptados para personas con movilidad reducida) y áreas de talleres. ¿Nos ayudas?

Donar a Custodia del Territorio

Proyecto Aventura sin BarrerasAventura sin Barreras

El proyecto pretende un servicio de ocio inclusivo de calidad, con un programa de actividades de ocio y aventura específico que favorezca la integración entre personas con o sin discapacidad.

Prácticas de sensibilización para fomentar así programas de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas.

Programa formativo sobre discapacidad, tipologías y enfermedades raras, con la finalidad de prestar información y facilitar su comprensión especialmente familias y afectados.

Donar a Aventura sin Barreras

Proyecto V.I.T.A.Proyecto VITA

La iniciativa actualmente está orientada a niños y adolescentes desde 8  a 18 años.

A lo largo de diferentes pruebas realistas y a modo de juego, los participantes aprenden estrategias de supervivencia, orientación, primeros auxilios, colaboración en equipo y resolución de conflictos que pueden durar desde uno a varios días en función de cada nivel.

Se contemplan charlas, cursos y talleres formativos con profesionales que mostrarán la forma de actuar ante cada situación.

Donar a Proyecto V.I.T.A.