Custodia del Territorio

[su_button url=”http://www.chomandos.com/contacto/” target=”blank” background=”#009900″ size=”10″ wide=”yes” center=”yes” radius=”round” icon=”icon: globe” text_shadow=”0px 0px 0px #000000″]¡Quiero participar en el proyecto![/su_button]

CHOMANDOS. Más allá de la aventura es una de las entidades  que toman parte activa en el proceso de creación de la Red de Custodia del Territorio de Madrid y Castilla La Mancha, firmando su constitución en el mes de Mayo de 2013.

La Red de Custodia del Territorio de Madrid y Castilla-La Mancha es una agrupación de mutuo acuerdo constituida por entidades de diverso tipo y varias personas físicas, cuya finalidad es impulsar y desarrollar la custodia del territorio como estrategia complementaria para la conservación y gestión sostenible del territorio, el paisaje, los valores patrimoniales, los hábitats, los procesos naturales y las especies presentes en los ámbitos territoriales de las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

Desde su creación, la entidad lleva a cabo diversos acuerdos de custodia, en los que trabaja de manera intensiva, ofreciendo a sus propietarios diversas estrategias de actuación, y colaborando en su gestión, con la finalidad de conservar, reconstruir, e incluso proporcionar un uso lúdico, sensibilizador y educativo a ciertos espacios.


En este momento, este proyecto tiene abierta una campaña de crowfunding. Si decides ayudarnos económicamente, recibirás un regalo como muestra de agradecimiento. Elige el regalo que quieres recibir y se convertirá en tu donación.

[su_spoiler title=”Campaña de captación de fondos” style=”fancy” icon=”chevron”]

Custodia del Territorio

Con esta campaña, pretendemos captar fondos para las labores de custodia medioambiental, con especial incidencia en la rehabilitación de una finca de 3 hectáreas, en la que actualmente trabajamos con la finalidad de construir un centro ecológico integral que permita un uso lúdico y educativo para grupos, colegios o particulares.

Para tal proyecto, es necesaria una inyección económica que permita fomentar la biodiversidad en la zona mediante la construcción de charca para anfibios y sistema de fitodepuración avanzado, así como unos bancales tradicionales, algunos adaptados para personas con movilidad reducida y áreas de talleres. ¿Nos ayudas?

Método de pago Loading...
Información personal

Total: 10€

[/su_spoiler]

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=ERATHQSOdJg”]