Únete al equipo

Ocasionalmente, los recursos humanos de los que dispone el club, son insuficientes para llevar a cabo algunos de los programas de operaciones que planteamos. Por este motivo, solicitamos tu ayuda.

Somos conscientes de que sólo uniendo nuestros esfuerzos y conocimientos podremos llevar a cabo los planes más complejos y elaborados.

Únete al Equipo

Tú también puedes formar parte del equipo de voluntarios de CHOMANDOS. Más allá de la aventura y colaborar en un proyecto diferente en el que vivir una nueva experiencia donde conocerás nuevos amigos.

Participar como voluntario no requiere ninguna formación específica, ya que el equipo te ofrece todo lo necesario para llevar a cabo tu colaboración en la entidad.

No obstante se valorará positivamente formación en:

Educación infantil · Monitor de tiempo libre o de actividades de aventura · Psicología social · Coacher · Integrador social

En caso de que la operación exija un desplazamiento desde Madrid, el alojamiento y dietas serán costeadas por la asociación.

Si te apasionan los retos, y deseas unirte al cuerpo de voluntariado, o bien informarte mejor sobre los objetivos del Club para terminar de decidirte, puedes contactar con el equipo haciendo click en el formulario de acceso.

Formulario de acceso

Indícanos tu disponibilidad, experiencia y formación. No te olvides de adjuntar tu curriculum vitae. Nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad.