Julio 2016: La Solidaridad en Evento Days

Una representación del equipo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura, exhibe en IFEMA su potencial como creadores de eventos de experiencias y emociones, presentándose ante los profesionales del sector durante los días 6 y 7 de Julio, en los que tuvo lugar la 10ª Edición de Evento Days 2016.

Una oportunidad para establecer estrechas alianzas y colaboraciones, así como de hacernos oir, presentar la Custodia del Territorio a la RSC desde el espacio Green Corner impulsado por EventSost, y mostrar así nuestras iniciativas a un sector que puede ser de gran ayuda para cada uno de nuestros proyectos en marcha.

Evento Days reúne cada año a 2.000 profesionales del sector en un espacio repleto de energía y talento. Se trata de un gran encuentro donde participan los mejores proveedores de servicios, con productos novedosos y originales para la realización de eventos y reuniones corporativas.

La temática de este año fué: “Experiencias y Emociones”, cómo crear eventos experienciales que transmitan emociones y consigan un mayor impacto.

El equipo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura le mostró al mundo como se pueden desarrollar eventos que impulsen las emociones desde la solidaridad.

Además, nuestro compañero Sebastián Gómez ofreció a los asistentes, una breve ponencia sobre la Red de Custodia del Territorio y su aplicación en eventos sostenibles.

El evento contó con la participación de 2.200 asistentes, los cuales acudieron para conocer las últimas novedades del sector en servicios y productos, aprender en apasionantes sesiones formativas y establecer nuevos contactos.