Garage Sound Festival 2: Highway to Hell

garagesfest2-768x346
COMUNICADO DE PRENSA – 
9 de Marzo de 2018.

CHOMANDOS. Más allá de la aventura regresará, con un surtido de actividades de ocio dirigidas a los niños, al Garage Sound Festival, el evento que fusiona los mundos del Motor y el Rock, y que, en esta ocasión celebra su segunda Edición “Highway to Hell”. Desde la Sala Chanoe, invitados por la organización, se presenta la nueva propuesta para niños, de cara al festival.

MADRID – CHOMANDOS. Más allá de la aventura estará presente en el II Garage Sound Festival en el AUDITORIO MIGUEL RÍOS (Rivas Vaciamadrid), durante los días 8 y 9 de junio 2018.

El Garage Sound Festival ya está en Marcha. La sala CHANOE reune hoy a periodistas, amantes del rock y el motor ante los organizadores del Evento para ofrecer todos los detalles y novedades programadas para esta nueva edición, de nombre “Highway to Hell”.

En su 2ª edición, Garage Sound Fest ofrecerá un cartel con un carácter muy propio y exclusivo, entre los que destacan Buckcherry y Glenn Hughes. Rutas en moto, una pista ampliada, espectáculos de Freestyle, que contará además, con los pequeños pilotos de la escuela KSB, así como el “arte sobre ruedas” con la exposición de camiones americanos, car show y bike show, completaran el festival.

CHOMANDOS. Más allá de la aventura pudo explicar a los asistentes como tomará este año parte activa en la conciencia social e identidad familiar del evento, con actividades lúdicas y de ocio educativo para que los más pequeños puedan disfrutar del evento en un entorno controlado denominado LITTLE GARAGE. Su participación permitirá impulsar el proyecto “Aventura sin barreras” que desde la propia asociación se está llevando a cabo.

#FEELTHEMUSIC 

El festival tiene un claro compromiso con la discapacidad. Por ello, además de contar con espacios adecuados para personas con movilidad reducida,  en esta edición se contara nuevamente con la plataforma #FEELTHEMUSIC, una innovadora estructura creada en exclusiva para el Garage Sound Festival, y acondicionada para que las personas con discapacidad auditiva también puedan disfrutar de la música.

Sin duda, una referencia a tener en cuenta por otros organizadores de conciertos que quieran sumarse al reto de la inclusión.

 

NOVEDADES

Además, como novedad, este año, el evento estará comprometido con medio ambiente a través del reciclaje de materiales. Esto será posible, con la instalación de varios contenedores de latas de aluminio que se dispondrán con el fin de reciclar este material, para su posterior fundido.

Además en la salida del festival se instalara una carpa para depositar los vasos de plástico utilizados en el festival que se podrán cambiar por un refresco.

 

Garage Sound Festival nació con el propósito de crear un perfecto engranaje entre el Rock y el Motor, sin dejar de lado la solidaridad, la inclusión y la responsabilidad medioambiental. Y ese es su compromiso fijado de cara al futuro. Un motivo más que suficiente para contar con todo el reconocimiento de CHOMANDOS. Más allá de la aventura.

Más información en www.garagesoundfest.com

Te puede interesar...