Dejad que los niños se acerquen al Rock

garagesfest-768x346
COMUNICADO DE PRENSA – 
29 de Junio de 2017.

CHOMANDOS. Más allá de la aventura colabora en la Primera Edición del GARAGE SOUND FEST 2017, una cita que fusionará el Rock y el Motor, ofreciendo un soporte a los organizadores con una alternativa de entretenimiento para los niños. Juegos, diversión y talleres orientados a la cultura músical y la sostenibilidad.

RIVAS VACIAMADRID, MADRID – CHOMANDOS. Más allá de la aventura estará presente en la carpa THE LITTLE GARAGE en el Auditorio Miguel Ríos, durante los días 14 y 15 de julio 2017.

Un evento del motor, con formato de festival de música ideado por un equipo que siente pasión por ambos mundos.

GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear una cita anual que reúna a amantes del Motor y del Rock más clásico.

Los apasionados del Motor disfrutarán de actividades como concursos, exhibiciones de motos y coches basados en el arte sobre ruedas.

Los melómanos disfrutarán de las actuaciones de grupos nacionales e internacionales repartidas en dos jornadas.

Durante los dos días se podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad y muy variada.

DOS DÍAS A UN RITMO FRENÉTICO

Serán dos jornadas, 14 y 15 de julio, en la que no habrá ni un solo momento de respiro.

Exhibición de American Cars, de Motos Custom, exposiciones de Hot Rods y Muscle Car, un buen puñado de American Trucks y máxima adrenalina con el show de Freestyle de la mano de Lleides Team.

Zona exclusiva y habilitada para los más pequeños llamada THE LITTLE GARAGE. Una carpa de 70 m2 en la que podrán disfrutar de diversas actividades y juegos así como crear instrumentos musicales con materiales reciclados, pintarse la cara igual que sus estrellas de rock favoritas o aprender a dibujar motos y coches custom.

Después de una ruta en moto por las vegas de Madrid, en el recinto, los madrileños Folson Prison Band, nos enseñarán a bailar country mientras disfrutamos de una American Party.

La apertura de puertas el sábado será a las 13:30. Se habilitaran espacios de sombra suficientes para todos los asistentes.

A diferencia de otros eventos del motor, la representación musical tendrá una gran importancia en el festival.

En el GARAGE SOUND FEST se ha querido integrar un potente festival internacional dentro de una concentración del motor.

EL ESTILO MUSICAL 

El Rock será lo que suene en la primera edición del GARAGE SOUND FEST. Con él se pretende llegar a un público objetivo que englobará varias generaciones de amantes de la buena música.

Las motos y los coches rugirán en el asfalto, pero sobre el escenario lo harán bandas ya consagradas como Extreme, The Darkness, Thunder, Ugly Kid Joe, Nashville Pussy, Dios Salve a la Reina (Queen), The Answer, Mustasch, Terrorvision, Tax The Heat y más bandas que se irán añadiendo con el fin de tener una oferta musical de primer orden.

Por GARAGE SOUND FEST también pasarán jóvenes formaciones. Es hora de ofrecerles un escenario acorde a lo que necesitan.

Más información en www.garagesoundfest.com

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *