Julio 2017: Dejad que los niños se acerquen al Rock

niños y rock

En esta ocasión, el equipo de CHOMANDOS. Más allá de la aventura sirve de apoyo en la primera edición del GarageSound Festival, desarrollado en el Auditorio Miguel Ríos, en Rivas-Vaciamadrid.

Durante dos intensos días, los niños pudieron participar en actividades lúdico-educativas relacionadas con el mundo del rock y el motor, logrando el objetivo de llevar a cabo un festival de Rock al más puro estilo americano adaptado a todos los públicos.

La instalación ‘The Little Garage’, introdujo en el festival actividades de conciencia ambiental, elaborando diferentes instrumentos musicales con materiales reciclados.

Se incluyeron actividades creativas como un taller de dibujo de coches y motos ‘custom’, así como un pintacaras en el que los más pequeños pudieron elegir pintarse como sus estrellas del rock favoritas.

Las gimkhanas de circuito y un buen surtido de juegos tradicionales completaron el cartel de actividades en un multitudinario evento en el que todas las edades pudieron disfrutar por igual.